Más cambios y nuevos retos









Amo las fotos de hace un tiempo, en ocasiones me extraño, pero creo que no hubiera aprendido lo que hoy sé de no haber pasado por aquello

♥Escribir es una de las pocas cosas que hago para desahogarme y decir lo que siento, con este post solo quería que las cosas me fluyan y decir todo tal cual, sin un guion a seguir.
Tengo 23 años y sé que me falta mucho por vivir y hacer, sin embargo he aprendido mucho de algunas personas, aunque no siempre de la mejor manera, pero aprender es aprender a la mala o a la buena. Cuando te des cuenta que tener personas tóxicas a tu alrededor no te suma lo mejor es simplemente alejarte y no mirar atrás, entendí que mi prioridad básica debía ser yo y los que más quiero, en este caso el primero en mi lista es mi bebé Santiago.

Resultado de imagen para gif de felicidad

♥Y sí, tuve que pasar por malos ratos para entenderlo por completo y que lleguen las personas correctas a tu vida, personas con las que realmente eres feliz, con las que te diviertas y rías en serio disfrutando todo el tiempo desde salir de juerga hasta una película en casa. No importa sin es algún mal amor o una mala amiga simplemente debes darlo por terminado y ser feliz con los que realmente valoran el tiempo a tu lado.

♥Particularmente soy alguien que disfruta mucho ver a las personas felices, no me gustan los problemas con nadie, pero eso no quiere decir que me deje pisotear... No, todo lo contrario, sé lo que valgo y espero que el resto lo vea y lo valore sino pues piña, tú te lo pierdes, no es soberbia, es amor propio.
Inténtalo, te sentirás muchísimo mejor contigo misma sabiendo cómo eres y a quien quieres a tu lado, aprenderás más de ti y sabrás exactamente lo que el mundo debe ver en ti. 
Nunca tengas miedo de hacer lo que más te gusta, si haces el ridículo y eres feliz pues da igual, solo hazlo. La vida es para disfrutarla y sé quien realmente eres porque si no te gusta ya te dije, bye bye

Resultado de imagen para gif de felicidad


Comentarios

Entradas populares

INSTAGRAM @yellowrouses