10 preguntas sobre mí


♥¡Qué emoción! Mañana 9 de septiembre es mi cumpleaños y quise hacer un post especial con algunas fotos, pero lamentablemente por cosa de tiempo no pude. Mis horarios no coincidían con los de mi fotógrafo <3, en fin, ahora responderé 10 preguntas sobre mí, para que así conozcan un poquito sobre lo que me gusta justo ahora y de hecho que también me conozcan más personalmente. ¿Empezamos?

1. Momento feliz...
Definitivamente el mejor día de mi vida fue cuando nació Santiago, es una alegría indescriptible y lo recordaré siempre por el resto de mi vida, cada segundo, cada instante. Más adelante quizá mi gordo me de momentos así de bellos como lo hace a diario.

2. Tendencia favorita:
Hmmm es algo complicado, porque suelo ir siempre por lo que me gusta realmente más no por una tendencia en sí, sin embargo debo reconocer que me he vuelto un poco adicta a los abrigos o chompas de pelo. Las puedo combinar con absolutamente todo y le da el toque a cualquier outfit básico y sencillo.

3. Mi estilo en 3 palabras
Cómodo, versátil y trendy



4. En 10 años me veo en...
Trabajando en lo que más me gusta con un negocio propio, ser mi propia jefa, en mi propia casa, Santiago en el colegio y teniendo dos perros pequeños y un gato. 

5. Canción favorita
Bailame Remix de Nacho, Yandel y Bad Bunny





6. Un poco de Santiago...
Definitivamente sería lo que más diría acá, Santiago es mi vida, mi verdadero amor y él lo sabe muy bien. Es un niño muy inteligente y juguetón, le gusta hablar todo el día y preguntar cosas de todo con a penas 2 años, cada que aprende algo me siento demasiado orgullosa, si me ve triste me pregunta porque lo estoy, me acaricia y me dice: "Mami no lloyes", con eso me mata.

7. Una pieza que no puede faltar en mi closet
Creo que son faldas y jeans, el resto simplemente son complementarios. Para mí eso es suficiente para un buen look que te va sacar de cualquier apuro.

8. Lugar favorito
Una playa en cambio de estación, adoro ir a Eten.






9. Palabra favorita
Amor

10. Frase favorita
Pinta la vida con tus colores favoritos. 
Creo que siempre debes vivir como mejor te parezca, obviamente si hacerte daño ni hacérselo a otros, pero si que te haga muy feliz a ti y a los que amas.



Comentarios

Entradas populares

INSTAGRAM @yellowrouses