Sí, otra vez botines
♥Caminar se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos, más aun si voy acompañada, pero ir por ahí por cientos de cuadras en botines con taco es imposible terminar bien. Sin embargo, estos preciosos zapatos sirve muy bien para ocasiones en las que vas a caminar, pero no mucho como por ejemplo: una cita con el novio, una salida de amigas o simplemente a darte un gustito rompiendo la dieta con un rico helado (#ElHeladoSePermiteEnInvierno)
♥Muchas veces ya les he hablado de mi problema con el frío y como este blog se trata de enseñarles lo que uso yo con toda la sinceridad del mundo y no solo para las fotitos, pues sí señores, yo tengo mucho frío y me gusta salir abrigada por las tardes-noches. Debo admitir que por las mañanas aun esta ese espantoso calor que no nos deja, peor para todo hay solución y ya en otros post les contaré.
♥Quise en este look usar colores neutros para que solo los parches de mi casaca lucieran pero no tan exagerado, quise darle un aspecto como de un outfit simple pero bonito.Sí, lo logré
Particularmente lo que amo de la llegada del invierno es usar botines, me gusta como se ven. Te cubren del frío pero a la vez te estiliza por el tacón que pueden llevar.
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios ♥