Los cuadros dando el toque
♥Muchas veces hemos tenido esos días en los que nos pasa de todo sea bueno o malo, como si el universo se confabulara en darnos lecciones a propósito y pues bueno eso está bien siempre y cuando no te dejes destruir por eso. Personalmente he aprendido a la mala muchas cosas, como hace varios post anteriores les he contado pero veamosle siempre e lado positivo a las cosas ¿no? y eso es lo que hago a diario, qué mejor que poder vivir y echar a un lado los problemas para no hundirnos en ellos sino buscarles una buena solución.
♥Tengo mucho por dar así que rendirme no es una opción. Sí, sé que suena cliché pero créanme que es demasiado cierto cuando realmente lo quieres y mejor aun, sí funciona.
♥En cuanto al look, fue uno que combinaba perfectamente con mi cabello al natural y yo sin mucho esfuerzo para maquillarme, un total black siempre funcionará en esos momentos, pero he ahí el toque que la camisa le da: el toque de color.
Esta es una blusa que ya la tengo hace mucho tiempo igual que los pantalones y los botines, quizá lo único mas o menos nuevo es el polo que lo encontré en liquidación en el Saga Falabella de Cajamarca.
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios ♥