Si aún no tienes tu estilo definido, lee esto



♥Hola de nuevo, poco a poco intento mantenerme actualizada y que me olvides menos, así que estoy aquí para contarte unas cosas de las que acabo de reflexionar y llegado a una conclusión. Tantos días fuera de mi ciudad hacen que lo único que haga sea pensar, ser mamá y dormir.

La verdad yo no me considero una blogger de moda ni influencer, pero si me creo lo suficiente capaz para decir que tengo un estilo y me encanta, sé que me gusta y que no sin la mínima duda que a todas nos pasó alguna vez (¿me pondré esto más adelante?) y aquí te traigo unos consejitos que quizá podrían servirte en serio, porque ya habrán visto millones de veces el típico vídeo en Youtube que se titula:  ¿Cómo encontrar tu propio estilo? Así que empiezo de una vez porque me voy en floro y se apagan las ideas...

1. Prueba de todo
¿Alguna vez se te pasó por la cabeza ir vestida por la calle como la Tigresa del Oriente? ¿No verdad? pues a mi sí, y es que probé mil estilos para saber cuál es el indicado, tal cual como una relación amorosa. Tenía que estar cien por cien segura de que iba a llevar de acuerdo a mi edad, mi cuerpo y mi estado de ánimo (lamentablemente este último cambia muy a menudo, sobre todo en mis días).
Intenta todo, pruebate todo, búscale mil opciones incluso si tienes un estilo super casual llevar un blazer no será problema.

2. Un día eres Beyoncé
Carolina, ¿que quieres decir con eso? te estarás preguntando, y es que no le temas al huir de tu zona de confort, con ese estilo que tienes puedes ser sexy y regia sin necesidad de estar medio desnuda.
Por experiencia propia te lo digo, la verdad yo me siento super regia en unos jeans que me queden ya no ya incluso combinándolos con un polo básico y zapatillas (un caso extremo), saca tu femme fatale a tu estilo.

3. La bendita inspiración
Sé que sonará loco, pero de verdad funciona. La inspiración para definir tu estilo la puedes encontrar hasta en esas películas americanas que ves en Netflix los fines de semana, es decir, todo gira en torno a ti, a tus gustos y necesidades. Si eres una chica que ama el rock es muy probable que te inspires siempre es ese género, sin embargo no estas sujeta a vestir siempre de negro y con un delineado fuerte, una camiseta de los Rolling Stones o las bandas que quieras es suficiente para marcar un estilo. 

4. Idolatra, pero no tanto... aunque mejor no
En google y otras páginas vas a encontrar muchísimas fotos de tus celebridades favoritas y definitivamente si su estilo es un plus a su talento pues ¿porque no recrear ciertos looks de ellos? obviamente sé realista y enfócate en tu presupuesto y comodidad, es decir si te gusta el estilo de Kendall Jenner no quiere decir que vivirás obsesionada por comprar exactamente lo que ella usa, hoy en día hay tiendas por departamento que sacan tal cual esas prendas a un precio de humano razonable y con cuentas que pagar, además puedes adecuar ese estilo que te encanta a tus comodidades quizá cambiando los tacones de un outfit por unas zapatillas o botines depende del caso claro está.

5. Hay colores dela A a la Z, puedes usar todos si quieres
Quizá haya un color que ames con locura y pasión, pero eso no quiere decir que así será por siempre y todo lo que compres será de ese color. Debo admitir que al inicio de mi descubrimiento de estilo lo único que usaba eran los neutrales, pero ahora los uso mas que para combinar o por simplemente verlos como básicos porque me he vuelto loca con los colores y sus mezclas ente sí. Como te dije en el punto 1, prueba todo y averígualo, pero no te quedes en una sola opción, yo cometí ese error mucho tiempo y ahora no me imagino que haría sin mis prendas de colores vibrantes.
Ojo, eso no quiere decir que todo lo lleves al extremo ehhh, si un día amaneces con ganas de vestir de negro hazlo, nadie te detiene, solo te doy las opciones que tienes para definir un estilo en particular.

Listo, aquí se acabo el cotorreo y como última recomendación: 
*No critiques ni te dejes criticar: Todos somos diferentes en todo aspecto y si algo no te gusta de la otra persona pues que más da, es lo que a esa persona le gusta y la hace sentir cómoda y viceversa. Recuerda que la actitud siempre es la mejor opción de ser feliz con lo que lleves puesto.

Si quieres ver todo mi proceso y mis looks de hace unos años checa los post con confianza ;)


Comentarios

Entradas populares

INSTAGRAM @yellowrouses