Hola, si soy yo. Solo leeme


♥Hace mucho que no escribía por aquí, en un año pasaron demasiadas cosas, más buenas que malas, pero pasaron. De una u otra forma poco a poco voy dándome cuenta de lo que quiero en realidad y aunque aun no he descubierto el secreto, sigo intentándolo y sorprenderme de los resultados. 
Aunque para ser sincera, lo que más tengo claro es que quiero ser grande, quiero sentirme orgullosa de mi misma, de lo que lograré y sobretodo que mi pequeño bebé aprenda lo que es superarse y ser muy fuerte.
Siempre habrán personas y circunstancias que nos derrotarán, pero por experiencia propia creo que debemos saber sobrellevarlas y no dejar que nos tiren al piso sin la opción a levantarnos, hay otros caminos donde mirar y aunque parezcan difíciles y muy complicados si se puede. Hoy yo estoy en el piso, pero con tiempo y esfuerzo me voy a levantar.

♥Las mujeres jamás debemos creernos esa tontería de que somos el "sexo débil", somos fuertes y a diario debemos demostrárnoslo a nosotras mismas. Hagamos lo que mejor nos parezca y si el resto critica pues que lo haga porque de esas personas ganas mas fuerza y aprendes a tapar bocas. 
La verdad yo me desahogo demasiado escribiendo, fluyen mejor mis ideas y me siento con menos carga, intentaré seguir haciéndolo y si me lees, empieza a hacer eso que siempre dejaste de lado y si no te funciona pues prueba con otra cosa hasta que estés segura de lo que necesitas y quieres.

♥Sé que mediante este medio les he mostrado más looks que ejemplos de superación, pero estoy en mi ritmo y aunque vaya lento sé que lo lograré, sin embargo, amo la moda y eso siempre tendrán por aquí o mejor dicho, de mí...

Comentarios

Entradas populares

INSTAGRAM @yellowrouses