Pinta la vida con tus colores favoritos / Cómo y porqué escribo un blog de moda


Este es un post un poco personal y no está de más compartirlo. He aprendido a quererme tanto que me acepto tal cual y este blog de hecho me ha ayudado muchísimo.

♥Desde que era una niña he sido muy tímida, la razones son muchas, pero lo que me marcó mucho más desde ese momento fue cuando tenía 5 o 6 años mas o menos. Sufrí un accidente en casa donde me quemé las piernas con chocolate hirviendo. A partir de ahí y después de un largo tratamiento antes de la operación, mi timidez aumentó muchísimo más, si de por sí cuando era más pequeñita no me gustaba usar topsitos o sandalias que una niña normalmente usa y que le encanta ser femenina a todo dar pues yo prefería ir en buzo y zapatillas.
Los primeros años después del accidente no se me hizo complicado aceptarlo, porque como les dije, no solía usar cosas muy cortitas (Ojo, pero si lo hacía, es más cundo me quemé llevaba un enterizo de short. He ahí un contra de porque no los usaba), pero después cuando ya tenía como 14 o 15, sí en plena adolescencia, ahí se puso bueno el asunto. 

♥Hoy en día después de taaaaaaantas cosas que sola me tuve que dar cuenta y a punta de caídas aprendí que amo mi cuerpo y que no importa las cicatrices que tenga, las llevo con orgullo porque gracias a eso aprendí mucho y de muchas personas también. 
No les voy a negar que aun no puedo o no he aprendido a sobrellevar esas miradas detestables de la gente que se queda viendo algo diferente en alguien, sé lo que se siente y pues sí, hasta que no estés en los zapatos de personas como yo, con algo distinto, no te fijas ¿verdad?



Poco a poco los miedos se pueden vencer, los complejos es algo que cada uno crea y lamentablemente tienes que pasarla mal para levantarte y llegar a aceptarte con todo.

♥Aceptarme no fue fácil, pero llegó un momento en el que dije: "No más, yo soy hermosa y debo quererme más que a nadie", y sí, el blog me ayudó mucho porque al ser tan tímida se me hizo un poco complicado posar ante una cámara y más aun, mostrar mis fotos en internet.
Si se dan cuenta y ven mis primero posts no son para nada como los de ahora, hoy arriesgo más no solo en cuanto a la ropa sino a como posar y perderle el miedo o mejor dicho el roche de que la gente me quede viendo mientras me hacen las fotos. Mi entorno de amigos no sabía de mi blog hasta hace no mucho, porque ya les dije, soy muy tímida.
♥Bueno este post quise hacerlo con el fin de contarles un poco más de mí, pero también para mostrarles que ahora la vida es feliz y que puede ser feliz cuando tu realmente lo decidas.


















Comentarios

Entradas populares

INSTAGRAM @yellowrouses