Open mind!
♥ Para ser sincera no estaba muy segura de subir este post, porque habían más razones para echarlo al olvido que para dejarlo donde estamos ahora, escribiéndolo. Sin embargo la principal razón de seguir con algo a lo que obviamente yo sola me estaba negando, era que yo quería subir este post mostrándoles un look más que no solo costó tiempo en hacerlo y prepararlo sino que quiero cumplir con el objetivo que tuve desde el inicio del blog, hacer de este un diario donde les comparto mis ideas de outfits y lo que yo pienso.
♥A veces me siento un poco tonta al negarme cosas por temas que por más que intento superar y dejar atrás están ahí y ahí para arruinarlo todo, así que es mejor tratar de despejar esa desesperación que nos ciega y al día siguiente ver el mundo más bonito...
♥ Tenía que decirles primero como me sentía y ahora si les hablaré un poco del look de hoy, en realidad lo usé para una presentación no muy formal, pero eso sí, cambié la zapatillas por unos tacones menta y créanme que si funciona muuuuy bien ehh.
♥No quise agregarle ni quitarle nada, aunque puedes probar cambiando el cabello suelto por hacerte una cola y también quedará lindo.
♥Esa tendencia de lo casual mezclado con lo formal sé que está pasando un poco al olvido, pero creo que inconscientemente la seguiremos llevando, porque para las que tienen un estilo como el mio que es medio así jajajjaa (no sé cómo explicarlo bien, lo siento) les caerá bien. Sin embargo no hay porque cohibirnos de las últimas tendencias que en su mayoría me han gustado mucho y prontito las estaré haciendo notorias por aquí...
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios ♥