RED RED WINE


♥ Hace ya varios días me he dado cuenta que he intentado dejar de lado el color negro en mi ropa para usar colores quizá no tan vivos, pero si diferentes al típico color muerto que usaba en invierno y para todo. Claro que no he sido super radical y decidir no usarlo jamás, pero solo intento guardarlo para cuando sea necesario realmente.

♥ En este outfit decidí usar los colores que para mí son y serán los protagonistas en muchos post que ya vienen, de paso pruebo cosas nuevas y juego con mi ropa mezclándola entre si. Amo la combinación del gris con rojo vino, obviamente el jean fue un intermedio y el básico primordial.

♥Les juro que toda la ropa excepto las botas las compré antes de salir embarazada pero no la usé porque mi embarazo no lo me lo permitía, no porque no me quedara sino porque mi uniforme de embarazada durante los primeros 6 meses fueron unos leggins negros, poleras y zapatillas deportivas, pero en fin es algo que ya lo había pensado un invierno antes de este. Y si, esas prendas jamás pasarán de moda, son muy básicas ¿no creen?











Comentarios

Entradas populares

INSTAGRAM @yellowrouses