Silvestre


♥ Desde hace mucho tiempo aprendí a quererme demasiado y a conocerme a diario, a amarme tal como soy. Desde que soy mamá muchas cosas cambiaron en mí físicamente y la verdad es que casi no tengo tiempo para mi por el tema de mi gordo, sus necesidades y las mías; escucho muchas veces que he subido de peso y pues bueno si soy consiente de eso peo que más da si estoy sana y me siento bien y linda con mi cuerpo ¿no creen? Con el tiempo y ya acostumbrándome y a mi ritmo de vida último tengo planeado ir al gimnasio y no porque me estoy intentando contradecirme sino más bien porque siento que mi cuerpo me lo está pidiendo, necesita más de ese movimiento al que antes estaba acostumbrado.

♥ Amo crear looks y jugar con mi ropa porque es algo que me apasiona pero no porque este subidita de peso lo voy a dejar de hacer, me parece lo más absurdo del mundo, así que ¿porque no? es por eso que en mi cabeza solo he programado el "te ves linda con eso". Háganlo, jamás pero jamás se sientan menos porque alguien opine sobre ustedes, si están cómodas con su cuerpo es genial pero sino dense cuenta y no se cierren en un modelo estereotipado que no es quien son. Sonará cliché pero lo he pasado y cuando oigo esos comentarios yo misma me dio que no es así que es solo mi cuerpo y me amo. 

♥ Bueno, creo que me emocioné un poquito aconsejándolas pero en fin, en cuanto al look, en serio estoy amando con locura estas faldas con botones delanteros, hasta ahora ya tengo tres y creo que son suficientes ¿no? Les pienso dar uso con todo y de todas formas, las verán muy seguido en el blog. Así que aquí están las fotos








♥ Psdt: Mi novio me decía que esos botines se parecen a los de la abuelita de Piolín, he ahí porque el nombre del post.
Beeeesos te veo en el siguiente post.



Comentarios

Entradas populares

INSTAGRAM @yellowrouses